viernes, 27 de noviembre de 2015


Charla abierta - Como desintoxicar tu cuerpo


Charla abierta y gratuita - Miércoles 2 de diciembre 19:30 hs


Desintoxicá tu cuerpo, tu mente y tu almaEstás estresado /a? Te duele la cabeza? Tu intestino no funciona normalmente? Alergias, problemas digestivos, fatiga? Todo eso habla de un cuerpo que necesita una desintoxicación.

Dormís mal, tenés mal humor, pérdida de memoria? Eso habla de toxinas en el cuerpo.
Y como desintoxicarlo? Si todavía no estás decidido a participar de la jornada podés venir a esta charla abierta y gratuita el miércoles 2 de diciembre a las 19:30 hs.

La jornada Detox va a ser el sábado 5 de diciembre de 9:30 a 16:30 hs. y vas a aprender como desintoxicar tu cuerpo con comidas y bebidas detox, yoga y meditaciones y toda la teoría para poder hacerlo en tu casa.

Si querés venir a la jornada del sábado (o querés recibir más info) o preferís venir el miércoles a la charla abierta y gratuita entrá acá

O comunicate al 11-6014-6347 / xocolatl.isla@gmail.com


"Yo escuché sobre un oncólogo muy conocido, que la principal causa del cáncer es que la gente no respira lo suficiente. Si tú oxigenas tu cuerpo (tomar buenas bocanadas de oxígeno), entonces el cuerpo elimina las toxinas y te ayuda a sanar. La respiración profunda –definitivamente- ayuda a prevenir el cáncer". Sri Sri Ravi Shankar

No hay comentarios: