martes, 17 de noviembre de 2015

Tenemos un montón de propuestas para vos

Jornada Detox



Reservate el sábado 5 de diciembre para venir a aprender como eliminar las toxinas de tu cuerpo y de tu mente. Con jugos verdes, alimentación saludable, yoga y meditación. Incrementá tu nivel de energía y dale un respiro a tu cuerpo antes de las fiestas!
Durante la jornada vas a aprender como hacer la limpieza colónica casera.
Informes 11 6014-6347 / xocolatl.isla@gmail.com


Reemplazo de las harinas

Este viernes 20 de noviembre de 18:30 a 21:30 hs. voy a estar dando el taller reemplazo de las harinas en Goji en Maschwitz. 
Vamos a aprender a realizar preparaciones que nos permitan dejar las harinas. Vamos a hacer brownie, cookies, panqueques para utilizar en preparaciones dulces y saladas, spaguetis vegetales y pizza sin harina.
 

Cuando: Viernes 20 de noviembre de 18:30 a 21:30 hs.
Costo: $350 (reservas con seña 40%)
A cargo de Mabe Rodriguez

Informes e inscripción al 0348 462-9463 / 65

Feria Navideña

El sábado 12 de diciembre de 18 a 24 hs. vamos a hacer una feria para que puedas venir a llevarte tus regalitos navideños. 
Y de paso podés venir a comer y tomar algo rico mientras hacés tus compras o te hacés un masaje express.
Querés exponer tus productos? Todavía queda algún stand disponible. 
Informes 11 6014-6347 / xocolatl.isla@gmail.com 



Sabe la Tierra

Ahora podés encontrar nuestros productos todos los domingos en Sabe la Tierra Pilar y sábado por medio (a partir del sábado 21-11) en Sabe la Tierra Maschwitz.
Encargá tu leche vegetal (almendras, alpiste, sésamo, avena) y retirala en alguna de las ferias y de paso te llevás alguno de los caramelizados tradicionales o picantes (sésamo, girasol o almendras) y los mix para ensaladas (gomasio (tradicional o con algas), rawmesan y el nuevo mix de semillas ahumadas.

Encargá tus productos al 11 6014-6347 / xocolatl.isla@gmail.com

Receta del licuado Power

Exprimí 3 naranjas. Poné el jugo en la licuadora y agregale un par de cucharadas de maracuyá, 5 frutillas, media cucharadita de maca, media cucharadita de polen y una rodajita de jengibre.
Licuá todo y disfrutá este licuado super energético!


Facebook

No hay comentarios: